Loco Arte se prepara para ver el show

El domingo 10, Mery granados realizó un show junto a su banda en Loco Arte de Adrogué. La cantante repasó temas de sus dos discos y algunos covers.

Arribé al lugar minutos antes de las 21 y ocupé un asiento en la barra desde donde tuve una vista panorámica de todo el espacio y el escenario al frente. Durante la previa del espectáculo, los asistentes fueron ocupando las mesas que originalmente habían reservado mientras pedían del completo menú que ofrecía Loco Arte para la cena.

La presentación comenzó pasada las 21:30 cuando el bar resto ubicado sobre la calle Mitre al 1200 completó las mesas. Con un excelente sonido, la joven artista abrió el show interpretando la balada “Para que pase lo que sea” que integra su primer disco “Con las Alas Puestas” tan solo acompañada por dos teclados. Para los temas que continuaron, la banda se completó en su formato de 6, dos tecladistas, un bajo, una guitarra, batería y voz.

“Mi faringitis y yo les pedimos disculpas por mi voz, hare lo posible”, dijo la hija del humorista Pablo Granados antes de continuar previo al segundo tema. Lo cierto es que posee una voz privilegiada y en ningún momento presentó alguna dificultad para alcanzar las notas más altas. 


Mery granados comenzó su carrera con el acompañamiento de su papá Pablo
Promediando la lista de canciones, Mery Granados sacó a relucir la influencia familiar y realizó una especie de juego al que llama “10 canciones en 10 minutos”. Se trata de lo que dice el nombre: colocan un cronómetro que accionan cuando arrancan a tocar y a cada minuto exacto que pasa, finaliza y comienza otra canción. En una entrevista radial la cantante contó que ensayan muchas canciones de un minuto (Covers por lo general) ya que es el límite de tiempo que da Instagram para subir videos. Dentro de la parte lúdica del recital, las canciones son algunos clásicos de artistas que van desde Gustavo Cerati pasando por Bruno Mars hasta Michael Jackson. 

Cerca del final, interpretaron una canción en la que termina mezclada con “Lazy Song” de Bruno Mars, donde los músicos de la banda sacan a relucir su talento con algunos solos. 

El show duró 1 hora 40 minutos, que realmente se pasan muy rápido al transmitir una agradable calidez con su voz. No es necesario conocer las canciones para pasar un grato momento escuchando a 
Mery Granados, una joven artista con mucha proyección en la escena musical. Solamente me queda recomendar a esta talentosa joven y que la sigan en redes sociales para conocer sobre su agenda de próximas presentaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario